lunes, 17 de agosto de 2009

Detràs de una Media Làgrima...

PAUSED

Es como el comienzo de una película cuando ves las cosas que pasaron, en blanco y negro…Después de aquel intervalo, solo huellas han quedado en la línea del tiempo…

¿Dónde quedaron parte de los protagonistas?, es lo que se preguntarán, pero todo recién comienza…


Play

Siempre la vida me llevo sin rumbo; porque si algo que deben saber que jamás permanezco en el mismo lugar. Me trasladé geográficamente por distintas localidades.

Tome distintos caminos, nunca los simples, ni comunes, ni los típicos que cualquier persona hace para seguir a la manada.

Primero me detengo observo lo alto de la montaña, y empiezo a escalar. Al fin y al cabo por mas que la cima no la toque, siempre a algún lugar desconocido llego por lo tanto siempre logro avanzar.

Lo más curioso de todo esto es que escalé durante años sola y en este último año, hice todo lo posible para que todos lleguen a lo alto conmigo…

Vaya logro, llegar a la vida de las personas en el momento que más necesitan ayuda, porque “resistir”, y “descubrir “sus fortalezas, es la única forma de que tomen coraje, para lograr renacer como cualquier ave fénix...

3 comentarios:

  1. Un abrazo Flor
    Estoy cuando necesites (:

    ResponderEliminar
  2. holaa muchas gracias x pasarte x nuestro blog
    disculpa ke no te hayamos contestado antes el pozt pero estabamos sin compu
    sin duda me ha encantado tu blog, xD aun no se si a mi señora esposa, pero cuando despierte le cuento, saludos y ke estes muy bn

    ResponderEliminar
  3. tan cierto lo que decis, vivimos tratando de hacer felices a los demas,muchas veces a expensas de nuestro sufrimiento, pero sabes, a veces es bueno sonreir de verdad, y que nos miren a nosotros
    no esta bien silenciar el dolor, hay q gritarlo, la sumision no es para esta vida

    besotes

    ResponderEliminar