lunes, 14 de septiembre de 2009

"Laberinto con salida"


¿Trataron de llevarme con los ojos vendados o me deje llevar por el camino de la tempestad?
Un velador con 60 watt alumbrando, un té azucarado, sin bola de cristal vamos a subirnos a la liana y lanzarnos una vez más…
Mis ojos miran los blancos y mi dedo pulgar con el índice sostiene el primer dardo, es como un gatillo que deseo jalar; pero no puedo, porque mi paz interior hace que este en total armonía a pesar de que:
“Mi propio padre erre en esta noche por dos años tú edad”.
Tras que la herida duele te tiran alcohol el ver de darte la solución, te ordenan cada maderita de tú propio fogón. Crees que vas a explotar pero sales gritando como en la película Troya a matar o morir.
Es caminar sacándote de tú propio cuerpo los cuchillos que te clavaron en cada punto de energía, es tu vida que la haces valer por lo que es y lo que sos.
Amigos el bueno es bueno y el malo mejor no encontrarlo, son como los juegos sociomotores nosotros estamos en los de cooperación y ellos prefieren los de oposición. Necesitamos de la transparencia esa que no engaña, no miente, no calla, no dice cosas por otras, no disimula, no deja mensaje subliminal para que los trates de descifrar… Cuando los ojos reflejan sinceridad no es necesario prender ninguna linterna, ni desconfiar.


Las personas que son como los dados, escalan montañas materialistas propias del consumo, nos hacen creer que están bien con ellas mismas y nosotros como frágiles vemos una de sus caras, olvidando que tenemos lo que ellos no tienen nada más ni nada menos que un alma eternamente sabía”


10 comentarios:

  1. muy buena esa salida del laberinto, una gran reflexion.. la maldad necesita de la bondad para existir, la bondad de corazón no necesita de nada..

    un saludo sincero
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me gusto tu texto muy interesantes reflexiones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, la transparencia en la mirada dice más que palabras, es ahí donde nuestra intuición se hace presente. Muy lindo. Gracias por tu compañía en mi blog. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar.
    Es asi, todo verìdico los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. que bueno quee estaaaaa, me gusto mucho,

    es de tu autoria ??

    pasate por mi blog, ya te agregue obviooo O_O

    bye#

    ResponderEliminar
  6. Por ello se dice que los ojos son las ventanas del alma amiga mía...

    Cuídate mucho,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias si machia es de mi autoría lo escrito en mi blog, gracias por leerme y dejarme entrar en el valor de sus hermosas palabras!

    ResponderEliminar
  8. la cita ultima de donde es?? me suena..o lei algo muy parecido alguna vez..

    gracias por pasarte por mi espacio...

    interesantes lineas halle por aqui tambien..


    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lau son mias, si no es propia la producciòn cito autor!
    Besitos y gracias tambien por pasar!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto lo que dices, que "cuando los ojos reflejan sinceridad no es necesario prender ninguna linterna, ni desconfiar" pero siempre es bueno tener cuidado y no bajar la guardia porque así como hay miradas que matan, igual las hay que mienten...

    Un abrazo, mirándote a los ojos.

    ResponderEliminar