jueves, 25 de marzo de 2010

"INTACTA"


Tanto escribí y luego fue borrado. Tantas veces abriendo y cerrando ventanas…
Siento que soy un mono que cuelga como péndulo.
Tan llena de alfiles; pero la reina es la única que no está en mi tablero. Ni siquiera quiere jugar a las escondidas conmigo. ¿Se la tragó la tierra?, ó ¿ella tragó a la tierra?...
Juguemos a meditar o mejor meditemos.
Agita la varita, frota la lámpara, pide tu último deseo…
Juguemos al gallito ciego hasta que el hada madrina aparezca.
Ya no puedo ni creerlo, saqué escoba y el siete de velo.
Despegué, volé y aterricé.
A veces creo estar encerrada en un ascensor tras un apagón, y otras tengo gente que sale hasta de mi ropero…

“Tan simia, primitiva, perdida por momentos me siento; que creo despertar en el desierto en vez de la selva y las ramas C-O-L-G-A-D-A”

22 comentarios:

  1. Excelente apertura de cierre!!! Contemporaneo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda realidad de lo que nos ocurre a la mayoría.
    Me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ♣Que Es La Amistad...♣
    *************************
    ♦La Amistad es un tesoro,,
    Que tu y yo compartimos,,
    Un entrañable lazo que nos une,,
    A traves de la distancia..♦
    ♠La amistad es un rayo de luz.
    .Cuando la obscuridad nos envuelve.
    .Una fresca brisa de mar...
    Cuando vagamos en el desierto...♠
    ♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

    Que tengas felices pascuas al lado de tus seres queridos besitoss
    Sandraaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita que bonito gorila escribes lindo,besitos y buenas tardess

    ResponderEliminar
  5. ___¶_________________¶¶_________¶__________
    _¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
    ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

    HOLAAAAAAAA FLOR QUE BONITA ENTRADAAA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
    ABRAZOS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  6. Profunda te acostaste ayer y profunda te levantas, contestame a una pregunta, ¿donde dejaste la esperanza?

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar
  7. vivimos "enrocados" para protegernos, de reyes y reinas q se creen superiores, los peores...
    la humildad hace la grandeza
    los ególatras se alimentan de los peones que quieren dejar de serlo, una tristeza de jaque mate...

    mejor juguemos a las damas.... ;)

    besos flor, florrrrrrrr

    la tia

    ResponderEliminar
  8. ahh, muy bueno lo que decis, entrelineas o no
    se entiende
    pero la vida sigue

    con o sin reyes

    ahh, muerta la reina..viva la reina!!

    ja

    ResponderEliminar
  9. Sabes, así me siento muchas pero muchas veces, y es legal y hasta sano tal vez, pero lo bueno Flor es saber volar, emprender el vuelo aunque con las alas rotas, volar limpio para hacer un buen aterrizaje, cuando mucho menos doloroso. Espero que estés bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que rico es expresar los sentimientos o emociones tal como salen...
    Bieeeeeeeeeeeeeeeee.
    Un fuerte abrazo.
    Besos, magia y luz.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Wow.. Me encanto lo que escribistee
    a veces siento que me pasa lo mismo...

    "Tan llena de alfiles; pero la reina es la única que no está en mi tablero. Ni siquiera quiere jugar a las escondidas conmigo. ¿Se la tragó la tierra?, ó ¿ella tragó a la tierra?..."

    Ojalá las cosas no fueran tan asi,,y si de otra forma...
    Besotess locaaa
    t kierooo
    Mar

    ResponderEliminar
  12. No hay que desesperarte suru, tenes que estar lo mas tranquila posible, porque asi no conseguis nada solo amargarte vos y nada mas. La veces que entrado a tu blog siempre quede anonadada con las cosas que escribis entre lo real y la fantasia, que tiene mas de real que otra cosa todo esto pero bueno. A veces pasa que cuando queres abrir una puerta porque pensas que eso es lo correcto, se te cierra sin haberla cruzado y eso duele mucho más, Te quiero mucho suru y contas conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo ver un oco de frescura juvenil
    Lindo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Letras profundas, creo que te han salido de muy dentro,eres puro sentimiento. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. __Viva la Amistad !! _________ __ §§
    ____________________________§§
    ________§§§§§§§§§§_______§§_§§
    ______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
    _____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
    _____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
    _§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
    §§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
    _§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
    __§§_________§§§§§____§§§§
    _§§________§§§§§§§§§§§§§§
    _________§§§§§§§§§§§§§§§
    _______§§§§§§§§§§§§§§§
    ______§§§§§§§§§§§§§§
    _____§§§§__§§§§§§§§§
    ____§§§§___§§§§§§§§§
    ___§§§§____§§§§§§§§§
    ___§§§____§§§§§§§§§§
    ___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
    ___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    _______§§§§§§___§§§§§
    ________§§§§§___§§§§
    ________§§§§§__§§§§
    _______§§§§§§_§§§§§
    ______§§§§§§___§§§§
    _____§§§§§§_____§§§§
    _____§§§§§
    _____§§§§
    _____§§§
    ____§§§§
    ___§§§§§
    ____§§§§
    _____§§§§ Holitaaaaaaa Flor sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  16. que bueen texto, me re llego beso enorme querida :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, lo sentí.
    {...} Lo sentí porque nuevamente me identifiqué.

    Un beso y a disfrutar ser primitivas... si lo piensas más profundo, no se lee tan increible. Sino más familiar, me parece.

    ResponderEliminar
  18. Hay momentos que uno puede sentirse mal, por eso no busques mas a la reina que se salió del tablero, no se la tragó la tierra ni juega a las escondidas, que la reina eres tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. demasiadas señalizaciones, carteles luminosos, tanto que marea, y no nos deja encontrar lo que realmente queremos..

    un abrazo enorme
    Oscar

    ResponderEliminar
  20. Volvio el blog para chicas! Espero que te des una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar