viernes, 28 de enero de 2011

Centrifugando

Vampira de noche tortuga de dia.

Hacho hacho y hacho llevando los pensamientos en la carretilla.

Autopista, la luna en la ventanilla.

Como relatas tu vida como si fuera el mundo de las maravillas.

Un radical libre, una neurona que no puede hacer sinapsis, tu Incosciencia.

Si te dieras cuenta que ni una bola de pool entrarà en el orificio de esa mesa.

Mis palabras son pirañas realistas como teclas de maquina de escribir que tatuan tu nuca.


"Tu das respuestas sin que tus vias lleguen a corteza, y yo en forma conciente puedo

escuchar, sentir y acomodar mi cuerpo en forma subacuàtica enlazando perfectamente mi viraje

con el estilo espalda para luego romper la superfice de nado y seguir nadando"...






1 comentario:

  1. Me gusta y mucho, después de ese trayecto a veces con el paso lento pero seguro no queda más que seguir nadando. Que estes muy bien Flor y gracias por pasar. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar