jueves, 3 de diciembre de 2009

Manifiesto:"La carne al matadero"


Hasta la sombra de la ropa en el tender me asustaba.
Pensar que por tantos mosquiteros pasé, y hoy tus alambres finos sólo me producen rechazo.
Gente reactiva, almas vacías.
Si la identidad se logra diferenciando entre los componentes esenciales y accidentales de la personalidad yo no pienso hacer esas distinciones para que la encuentres.
Apreciaré las obras y la interacción de los actores en el espacio; pero no soportaré que armes un escenario con hechos donde solo tú le das un significado vulgar dejándome sin evidencias como una criminal.

16 comentarios:

  1. HOLAAA AMIGA QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE , SALUDOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. __$$$
    __$$$$__________________$
    __$$$$$________________ $$
    __$$$$$$$______________ $$$
    __$$((▂))$$$____________$$$$
    __$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
    __$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
    __$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
    __$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
    __$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
    ___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
    _____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
    __$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
    _$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
    $$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
    $$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
    $$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
    $$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
    __$$$((▂))$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$_$$$$$
    _________$$$$$
    ______$$$
    _____$¤
    ___$¤
    __$¤
    __$¤______________¤¤¤¤¤
    ___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
    ____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
    ____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
    ____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
    ___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
    __$¤__________♥$$$¤_____$$
    __$¤___________$$$_____¤¤
    ___$¤________$$$$$$$___$$
    ____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
    _____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
    _____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
    _____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
    ______$¤$$__$$$$$_____$$$
    ______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
    ____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
    __$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
    ___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
    _________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
    ___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    _$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
    $¤¤¤¤¤¤¤$$
    $¤¤¤¤¤$$
    _$¤¤¤$$
    __$¤¤$$
    ___$¤$$
    ____$$$
    _____$$
    ______$$
    _______$$
    ______$$$$$$
    _____$$$$$$$$$ .
    _____$$$$$__$$$$ .
    ______$$$$$__$$$$$

    holita que tengas una linda noche.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el texto Flor !
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. haces muy bién en distanciarte de la vulgaridad,incluso a veces suele servir de trampolín cuando uno se ve atrapado en ella..

    un texto para pensar
    un beso
    Oscar

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwwwwww.
    Que texto más bello.
    Intenso como me gusta, sencillo y breve.
    Me gustó mucho.
    Un fuerte abrazo, feliz fin de semana.
    Espero estés muy bien.
    Cuidate mucho si.

    ResponderEliminar
  6. Buen texto, me da sensación de fortaleza, nada de conformismos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola Flor muchas gracias por tus palabras bonitas y es bueno saber que no soy la unica q le pasa.
    gracias por pasarte por las Almas del silencio
    estas invitada cuando quieras.

    joha

    ResponderEliminar
  8. Contundente y firme.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. " El deseo de libertad y dejar de consumir dioxido de carbono para volver a respirar de verdad con oxigeno.
    Creo que estamos en la misma frecuencia." Es tu comnetario en mi blog querida y sabes? creo que tienes razón. Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  10. genial texto :) como siempre.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo encontrar aquí valentía, desapego, voluntad de hierro...una identidad completa y libre...muy bien mi querida amiga, a veces hay que bajar hasta el fonfo para salir airosas...siempre. Un abrazo grande de fuerza.

    ResponderEliminar
  12. A veces no sabemos que viviamos en una trampa, hecha de alambres finos hasta que salimos de ella..
    Y entendemos que no hay hogar, ni verdad del propio ser sin libertad

    Un texto duro, pero muy hermoso

    Besos Flor

    ResponderEliminar
  13. Amaya es asi muy duro.Gracias seguidores amigos de cuentos y blogs por leer sentimientos.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho. Creare un link en el mio para ver tus actualizacion y pasar un buen rato leyendote como ahora. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  15. Mi arbolito de Navidad para ti..
    Con mucho Cariño..

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´


    Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
    ..Jessi..

    ResponderEliminar
  16. Me estaré tomando vacaciones en mi blog, por lo tanto me alejaré hasta el año próximo, no antes sin desearte una muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Mil gracias por acompañarme en mi blog y por permitirme acompañarte en el tuyo.

    Hasta pronto..

    Un abrazo desde el sur de tu amigo Oscar

    ResponderEliminar