jueves, 6 de mayo de 2010

El año que viene a la misma hora(Hecho real)


Una carta natal, una advertencia ancestral, un segmento corporal.
Un estudio jurídico de espaldas, una bomba detonante frente a mis ojos, y nada menos que la exposición de mi cara.
Un volcán de agua, 100º centígrados y mis gritos desesperados.
Un patrullero y una ambulancia.
Veinte años de vida, y una tercera marca.
Una ronda afectiva que me encierra ante los rayos ultravioletas…
Un nuevo laberinto, que aclaman a través de llamadas, cafés, mensajes a Media Lágrima.
Las células se regeneran al igual que los pensamientos que llevas… ¿Qué valor tiene ahora lo material si casi pierdes tu integridad?

"Después de dos semanas y tres días soy papel, cartón, vidrio, acero, aluminio, un recurso renovable y reciclable. Soy estaño soldable, la unión de dos cables con cinta aislante"

11 comentarios:

  1. La verdad surita me dejaste sin palabras, como reflejas todo en un texto y lo describis tal cual te pas, buscando las palabras mas dificiles para entrelasar todo esto,por momentos son una de las cosas que decis ahi y por otro otras, esta bien que no seas siempre igual pero tampoco de un extremo a otro. Te quiero mucho y besitos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo impresionada ¿Por qué te ocurre eso?
    Amiga siempre renovada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta locura junta. Me gustó mucho el texto. Palabras entremezcladas que aparentemente no cuadran pero que juntas tienen bastante significado.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  4. buena observación, tal vez en unos meses alguien te tenga en sus dedos quitandote del caramelo que envuelves mientras disfruta de su taza de cafe..

    eres unica e incomparable
    gracias por tu fidelidad
    besos
    tu fiel seguidor

    ResponderEliminar
  5. Has descrito en un bello engranaje mi sentir. Excelente reflexión me dejas. Gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. es una mezcla tan hermosa...muy buena tu forma de escribir...besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog. Es distinto e interesante.
    Muy buena esta entrada:)

    Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Fuera de que transmites emociones sin costras o tapones, el título me consternó un poco al finalizar de leer el post completo. ¿Estás bien? Espero realmente que sí.

    Un beso y que los ánimos y las enseñanzas sigan fluyendo, de todo se aprende, y más vale aprenderlo bonito, de cualquier tipo de situación.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te dejo un fuerte abrazo, lamento mi tardanza para contestar pero a veces el tiempo no me da.
    Cuidate mucho, un fuerte abrazo, luz y magia para vos.
    Cuidate mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola desde un extraño lugar de México.

    eres, o bien somos, como todo el genero humano. una mezcla de todo, que parece una locura. Y, oh, paradoja, también somos la ausencia de todo.

    que hermoso es el ser humano, capás de crear y crear y, a la vez, capaz de suicidarse por sentirse solo... belleza y arte en su maximo esplendor.

    te sigooooooooooo.

    "la vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar